- Servicio de reclamaciones justo e imparcial
- Sin costes adicionales
- Excelente asistencia técnica
No se pierda trabajos
Sea visible
Cree su perfil de empresa para formar parte de nuestra comunidad de profesionales de confianza
Consiga nuevos clientes
Reciba nuevas solicitudes de presupuesto de clientes que buscan los servicios que usted ofrece
Construya su reputación
Conviértase en una empresa recomendada añadiendo opiniones al perfil de su empresa
Controle su cuenta
Controle el perfil de su empresa, opiniones y nuevos proyectos a través de su cuenta online.
Empezar
- Perfil de la empresa
- Opiniones
- Elija un máximo de 2 zonas
- Elija los tipos de trabajos que prefiere
- Ilimitado; ¡es gratis!
- Competencia visible en las solicitudes de presupuesto
- Descripción detallada del trabajo
- FormCheck®
- Se cancela automáticamente después de 14 días
- Consulte sus dudas por correo electrónico o teléfono
- No aplicable
- Perfil de la empresa
- Opiniones
- Elija sus zonas, elección ilimitada
- Indique los tipos de trabajos adecuados
- Determínelo en función de su capacidad
- Competencia visible en las solicitudes de presupuesto
- Descripción detallada del trabajo
- FormCheck®. Justo servicio de reclamaciones
- Gestor personal de su cuenta
- El logotipo de la empresa en nuestra página de inicio
Historias de éxito
Empiece su prueba gratuita de 14 días
¡Descubra cómo conseguir nuevos trabajos fácilmente!
-
¿Qué beneficios obtengo después de la prueba gratuita?
-
¿Hay algún compromiso a largo plazo?
- Sin compromisos a largo plazo
- Sin periodo de preaviso
- Sin costes fijos
- Cancelación online en cualquier momento
-
¿Hay costes adicionales?
No, usted sólo paga por las solicitudes de presupuesto que reciba. Durante la prueba gratuita no paga nada.
-
¿Puedo cancelar mi cuenta?
Puede cancelar su cuenta en cualquier momento. Vaya a la página de Información de la Empresa en su cuenta personal.
-
¿Mi cuenta es segura?
Su información es confidencial y está codificada utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una clave de encriptación de longitud 128-bits (el máximo nivel disponible comercialmente).
-
¿Cómo puedo conseguir una prueba gratuita?
Si quiere probar gratis nuestro servicio durante 14 días, visite la página de la prueba gratuita e indique el tipo de servicio y la zona para los que quiere recibir solicitudes de presupuesto y facilítenos su información de contacto.
-
¿Cómo funciona la Prueba Gratuita?
Recibirá solicitudes de presupuesto de consumidores que están buscando un pintor en su zona, durante 14 días. No conlleva ningún riesgo para usted porque la prueba gratuita se termina automáticamente. -
¿Cómo puedo pasar de Prueba Gratuita a ser Socio de Pleno Derecho?
Simplemente inicie sesión en su cuenta personal online. Establezca sus especificaciones en cuanto a zonas y máximos y luego vaya a la página de Facturación. Complete su información de facturación y empezará a recibir solicitudes de presupuesto. -
¿Cuánto cuesta una solicitud de presupuesto?
En Pintor24.es nos centramos en aportar valor a los pintores. Le ofrecemos precios muy atractivos para sus solicitudes de presupuesto:
Tipo Precio (+IVA) Comercial 15,00 € Vivienda 13,50 € -
¿Puedo recuperar mi contraseña?
Puede recuperar su contraseña. Vaya a la página de Información de su Empresa en su cuenta personal
-
¿Cómo puedo actualizar o ajustar mi cuenta?
Puede actualizar sus ajustes de cuenta iniciando sesión en su cuenta online. Puede hacer cambios usted mismo al iniciar sesión en su cuenta personal.
-
¿Puedo seleccionar la zona para la que quiero recibir solicitudes de presupuesto?
Vaya a la página Especificar en su cuenta personal. Puede seleccionar las zonas de las cuales desea recibir solicitudes de presupuesto y únicamente recibirá solicitudes de presupuesto de esas zonas concretas.
-
¿Puedo seleccionar los tipos de trabajos potenciales para los que quiero recibir solicitudes de presupuesto?
Vaya a la página Especificar en su cuenta personal. Puede seleccionar las categorías de las cuales desea recibir solicitudes de presupuesto y únicamente recibirá solicitudes de presupuesto de esas categorías.
-
¿Puedo establecer la cantidad máxima de solicitudes de presupuesto que deseo recibir?
Vaya a la página de Límites en su cuenta personal. Puede establecer fácilmente el número de presupuestos que desea recibir.
-
¿Cómo puedo controlar mi presupuesto?
Vaya a la página de Límites en su cuenta personal. Puede establecer fácilmente el número de presupuestos que desea recibir para controlar su presupuesto mensual.
-
¿Puedo pausar temporalmente mi cuenta?
Vaya a la página de Información de la Empresa en su cuenta personal para pausar su cuenta en cualquier momento.
-
¿Pueden ofrecerme una estimación del número de solicitudes de presupuesto que recibiré?
Sí. Llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico y le facilitaremos una estimación del número de solicitudes de presupuesto que recibirá.
-
¿Cómo de rápido debo responder a una solicitud de presupuesto?
Responda dentro de las primeras 8 horas para conseguir las mayores tasas de conversión.
-
¿Qué ocurre si no soy capaz de contactar telefónicamente con un potencial cliente?
Envíele un email dentro de las primeras 8 horas para presentar su empresa.
-
¿Con cuánta frecuencia debo contactar?
Obtendrá las mayores tasas de conversión si intenta contactar al potencial cliente unas 4 o 5 veces.
-
¿Puedo reclamar las solicitudes de presupuesto falsas?
Hacemos todo lo posible para garantizar que todas las solicitudes de presupuesto sean correctas. Sin embargo, puede que en alguna ocasión se nos cuele una solicitud de presupuesto falsa. Usted puede presentar una reclamación por una solicitud de presupuesto falsa enviándonos un correo electrónico a [email protected] en un plazo de 10 días desde la recepción de dicha solicitud de presupuesto.
-
¿Cuáles son los motivos válidos para reclamar solicitudes de presupuesto?
El servicio de reclamaciones está explicado con detalle en los Términos y Condiciones.
-
¿Cómo puedo cambiar mi método de pago?
Vaya a la página de facturación en su cuenta personal online para cambiar su método de pago. Su información financiera está protegida por Adyen N.V. y PayPal.
-
¿Qué opciones de pago tengo?
Puede proceder al pago de su cuenta mediante tarjeta de crédito o domiciliación bancaria.
-
¿Cómo recibo mi factura?
Recibirá una factura mensual por las solicitudes de presupuesto recibidas en el mes anterior. Recibirá su factura por email y puede acceder a su factura con su cuenta personal online.
-
¿Cómo se protege mi información financiera?
Toda su información financiera está protegida y cifrada por Adyen N.V. y PayPal.